25/3/14

CHARLAS CUARESMALES EN LA PARROQUIA POR SOR MARÍA DE JESÚS FLORES, CLARISA. NO TE LO PIERDAS

CHARLAS CUARESMALES

Vamos avanzando en este tiempo precioso e importante de la Cuaresma, un tiempo de conversión y de crecimiento en la fe. Un tiempo en el que nos preparamos para celebrar con gozo y alegría la gran fiesta de la Pascua, la Resurrección del Señor. 

Como Comunidad Parroquial queremos prepararnos interior y exteriormente para este momento. Por eso, ésta semana podéis participar, todos los que lo deseen, en las charlas cuaresmales que se van a impartir, en nuestra Parroquia, durante los días 26, 27 y 28 de éste mes de marzo por nuestra hermana Sor María de Jesús Flores, clarisa franciscana del Convento de Llerena, Badajoz, una mujer de profunda experiencia de fe, que con su talante cercano, sencillo y fraterno nos va a acompañar en éste itinerario cuaresmal para acercarnos más a Jesús y a los hermanos. 
Ésta invitación y participación en estas charlas la podéis hacer extensiva a todos los miembros de las distintas hermandades, asociaciones, grupos o entidades, así como a todas vuestros familiares, amigos y conocidos.

El Horario y el lugar de las charlas cuaresmales será el siguiente:
DÍAS: 

* Miércoles 26 y Jueves 27 de Marzo a las 17:00 h. (5:00 de la Tarde)
* Viernes 28 de Marzo a las 11:00 h. de la mañana


LUGAR: Sala Capitular Baja (Portería)


NO   TE   LO   PIERDAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario